Nuestro Colegio

Night to Shine

Night to Shine es un evento anual que se celebra en febrero, organizado por la Fundación Tim Tebow en colaboración con iglesias y organizaciones comunitarias de todo el mundo. El evento está diseñado para brindar una experiencia especial de prom para personas con discapacidades, en particular aquellos con discapacidades intelectuales.

Durante Night to Shine, los asistentes son tratados como estrellas de cine y tienen la oportunidad de disfrutar de una noche mágica llena de diversión y actividades especiales. Los participantes reciben tratamientos de belleza, como maquillaje y peinado, y se les proporciona ropa elegante para usar en la ocasión. También se organizan bailes, juegos, una cena elegante y se les toma fotografías profesionales para capturar recuerdos especiales de la noche.

El objetivo de Night to Shine es celebrar y honrar a las personas con discapacidades, brindándoles una experiencia inolvidable y promoviendo la inclusión en la comunidad. El evento también busca crear conciencia sobre las necesidades y habilidades de las personas con discapacidades, fomentando un ambiente de aceptación y respeto.

Vida Escolar

Primer Torneo de Tenis Colegio San José

Práctica Laboratorio

Taller lectura voz alta