Comedor

En el colegio San José, trabajamos de la mano con profesionales en Nutrición y Dietética, especializados en Nutrición Infantil. Entendemos que una alimentación balanceada y adecuada desde temprana edad, favorece una cultura de bienestar y hábitos de vida saludable, contribuyendo en el desarrollo integral en los estudiantes.

Calidad en el servicio

La preparación de los alimentos se hace bajo estándares de calidad y se ofrecen menús balanceados con porción de proteína, carbohidrato, fibra, vegetales y bebida. Además contamos con personal calificado y capacitado que brinda un excelente servicio bajo la supervisión de un chef de amplia experiencia.

¡Sé saludable, sé feliz!

Transporte Lobena

«El respeto y la paciencia son la clave de una movilidad efectiva para todos»​

TRANSPORTES LOBENA SAS. Es una empresa aprobada por el ministerio de transporte, con más de 15 años de experiencia en rutas escolares y otros servicios. Por este motivo el Colegio San José de Cajicá, garantizando siempre la seguridad de los estudiantes, ha elegido a esta empresa por su calidad y compromiso con los clientes.

Personal calificado

El personal de Lobena (conductores y monitoras) cuenta con gran experiencia en transporte escolar, capacitados para el cuidado y bienestar de los alumnos con conocimientos en primeros auxilios, seguridad vial, atención al cliente entre otros, garantizando el mejor servicio.

Seguridad

La seguridad de los estudiantes es muy importante, por eso ofrecemos un  servicio de transporte garantizado y respaldado por nuestra institución.​

Cada ruta escolar cuenta con una monitora capacitada, quien es la encargada de velar por el bienestar de los estudiantes durante el recorrido. Los vehículos cuentan con un sistema de comunicación permanente ya sea por avantel o celular en caso de  presentar alguna emergencia; también cuenta con un sistema de vigilancia de navegación satelital por GPS, esto para que los padres de familia conozcan la ubicación exacta de la ruta escolar.​

Transportes Lobena realiza una inspección general programada mensualmente para verificar el estado, operación y necesidad de los vehículos vinculados al Colegio San José como plan de mantenimiento preventivo ante la detección temprana de irregularidades y/o daños.

PLAN ESTRATÉGICO DE SEGURIDAD VIAL

El Colegio san José de Cajicá, acogiendo la normatividad vigente referente a la educación y formación en seguridad vial,  ha elaborado un instrumento de planificación  consignado en un documento, el cual contiene las acciones, mecanismos, estrategias y medidas que se deberán adoptar encaminadas a contribuir a la CULTURA VIAL y la RESPONSABILIDAD de la comunidad como ACTORES de la vía.​

El plan estratégico de seguridad vial será revisado cada DOS (2) años y será ajustado según se requiera.