Propuesta de valor

Educamos para descubrir la verdad y el propósito de la existencia, sirviendo a los demás.

Formación Integral

Buscamos la formación de nuestros estudiantes desde un concepto antropológico integral iluminado desde la fe católica y preparándolos para los desafíos que les presenta el mundo de hoy. Todos sus procesos formativos procuran entender a la persona como un ser único, irrepetible, invitado al encuentro con los demás y llamado a desarrollar todas sus cualidades personales al máximo de sus capacidades y posibilidades.

Educación liberal

El Instituto de Educación Católica Liberal (Insitute for Catholic Liberal Education) o ICLE es una visión educativa, basada en las artes y las ciencias liberales desde una mirada católica, cuyo propósito es fomentar la búsqueda de lo bueno, lo bello y lo verdadero. Los estudiantes, con sus diferentes habilidades, desarrollan herramientas de pensamiento y crean conexiones interdisciplinares concebidas desde la libertad alcanzada por medio de Dios, y desde el descubrimiento de la naturaleza del ser humano como ser de alma, mente y corazón. El Colegio San José, al identificarse con la anterior misión, es el primer miembro internacional del ICLE.

Perfil estudiante

Somos una comunidad educativa que orienta la formación de personas desde una concepción antropológica integral, iluminada por la fe de la Iglesia Católica, para que sean capaces de situarse frente a los desafíos del mundo, ejerciendo un liderazgo de servicio y comprometidos con el desarrollo del país.

¡Sea parte de la familia San José!

Si quieres ser parte de esta gran comunidad o tienes alguna duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible.

Ponte en contacto

8833553 Ext 101 I Cel. 320 4989494

Calle 8 Sur # 16c - 35, sector El Bebedero Cajicá

recepcion@sanjose.edu.co

 María de Jesús Fernández, mamá .

“Vivir valores es vivir de la verdad y eso es lo que nos hará felices y plenos para después llegar al cielo, eso es lo que consideramos importante para nuestros hijos y la juventud de hoy y el San José piensa igual y nos apoya”

Abhishek Raj, papá y profesor. 

I feel so good here, the human warmth and everything is perfect to grow as a professional and also as a person… as a proud father that I am, I had the opportunity to put my daughter in this great place

Monica Escobar, profesor

“En estos 4 años que llevo en el San José he podido encontrar quien soy como persona….vivimos en la verdad, acá cada uno puede ser lo que es y la verdad también es Jesucristo”

Emilio Leyton, estudiante.

“Me gusta el Colegio porque esta vinculado con un tema de misiones, lo cual nos sirve para darnos cuenta  que tenemos que ser muy agradecidos con las cosas que tenemos y eso es muy bueno para fortalecer los valores que nos inculcan como estudiantes.”

Abrir chat