Una familia de puertas abiertas

«Somos una comunidad educativa comprometida con cada uno de sus miembros. Buscamos formar personas íntegras, dispuestas a asumir el reto de transformar el mundo y de hacerlo un lugar mejor para todos».

Todos pueden aprender

«Buscamos una sólida formación en la mente. Potenciamos el desarrollo de cada estudiante con una exigencia académica rigurosa y personalizada que ofrece las herramientas necesarias para tomar decisiones responsables respecto a la vida y al compromiso con los demás».

Misión

Somos una comunidad educativa que orienta la formación de personas desde una concepción antropológica integral, iluminada por la fe de la Iglesia Católica, para que sean capaces de situarse frente a los desafíos del mundo, ejerciendo un liderazgo de servicio y comprometidos con el desarrollo del país.

Visión

Ser un colegio bilingüe reconocido en la Sabana de Bogotá por su formación integral inspirada en valores católicos; su rigor académico, avalado por estándares nacionales e internacionales; el espíritu de familia vivido dentro de sus instalaciones; y su impacto positivo en la cultura local y global, a través del liderazgo de servicio
en favor de los más necesitados.

¡Sea parte de la familia San José!

Si quieres ser parte de esta gran comunidad o tienes alguna duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible.

Ponte en contacto

8833553 Ext 101 I Cel. 320 4989494

Calle 8 Sur # 16c - 35, sector El Bebedero Cajicá

recepcion@sanjose.edu.co

Colegios de la familia Sodálite

Institutos y universidades Sodálites

Instituto del Sur

Instituto del Perú

Universidad Juan Pablo II

Abrir chat