Somos una comunidad educativa que forma a sus estudiantes como líderes con disposición de servicio. Personas  con una mirada integral del ser humano que por medio de la búsqueda de lo bueno, lo bello y lo verdadero desarrollan habilidades y capacidades que les permiten enfrentar con valentía los retos del siglo XXI. Católicos comprometidos con transformar la realidad de nuestro país.

¿Quiénes somos?

«Somos una comunidad educativa comprometida con cada uno de sus miembros. Buscamos formar personas íntegras, dispuestas a asumir el reto de transformar el mundo y de hacerlo un lugar mejor para todos».

Propuesta de valor
Admisiones

Título

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies 

Todos pueden aprender

«Buscamos una sólida formación en la mente. Potenciamos el desarrollo de cada estudiante con una exigencia académica rigurosa y personalizada que ofrece las herramientas necesarias para tomar decisiones responsables respecto a la vida y al compromiso con los demás».

Nuestros espacios pedagógicos

En medio de un ambiente campestre, nuestro colegio cuenta con más de 80.000m2 donde el contacto con la naturaleza tiene lugar de manera armónica con los espacios pedagógicos pensados para disponer la actitud de los estudiantes al aprendizaje.

¡Sea parte de la familia San José!

Si quieres ser parte de esta gran comunidad o tienes alguna duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible.

Ponte en contacto

8833553 Ext 101 I Cel. 320 4989494

Calle 8 Sur # 16c - 35, sector El Bebedero Cajicá

recepcion@sanjose.edu.co